RECAMBIOS GRUAS HIDRAULICAS: Home Plataformas Elevadoras Gruas Hidraulicas PM

Recambios gruas hidráulicas articuladas y puertas elevadoras.

PROFESIONALES

Especialistas en gruas hidráulicas articuladas para camión, trampillas y plataformas elevadoras.

PDFImprimir

PM

PM

Las grúas PM están diseñadas para ofrecer la máxima fiabilidad y adaptación a cualquier tipo de trabajo. Son ideales para ser utilizadas en el mundo de la construcción, recogidas de basuras, tareas de jardinería y un sinfín de opciones más. Pensadas para el transporte y levantamiento de materiales pesados, esta gran marca nos presenta una gran variedad de grúas, divididas en diferentes series, classic, silver, gold y platinum, atendiendo a sus características y usabilidad.

Esta marca nace en Italia, allá por el año 1959, siendo la primera marca italiana en comercializar grúas hidráulicas para camión. De aquel tiempo hasta ahora, su gama de productos ha aumentado escalonadamente, dando lugar a 45 series con más de 350 configuraciones posibles.

Ene estos años de andadura, PM se ha hecho con grandes marcas como Oil&Steel y Pilosio, marcas dedicadas a las plataformas para trabajos aéreos y a la construcción de encofrados, respectivamente.

En esta sección encontrarás elementos PM para su grúa hidráulica. Si lo que desea es adquirir una grúa de esta marca, por favor ponte en contacto con nosotros.

No olvide visitar el resto de secciones que tenemos pensdas para ti. En ellas encontrarás todo lo necesario para su camion-grua.

Gruas hidraulicas pm y todos los elementos necesarios para ella. Solicite un presupuesto.

[elevate to the highest power]pm



Buscador Avanzado

Google Translate


Atencion al Cliente

Podemos atenderle en los siguientes medios:

  • Tel: (+34) 95 223 11 64  / (+34) 95 210 54 34
  • Movil: (+34) 657 802 989 / (+34) 607 312 214
  • Fax: (+34) 95 223 22 96
  • Website: www.camion-grua.es
  • CONDICIONES DE ENVIO